Dos ciudadanos venezolanos, irregulares en Chile, se desplazaban en el vehículo cuando fueron fiscalizados por el personal policial que observó que no portaban la placa patente única.
Dos hombres de nacionalidad venezolana, irregulares en Chile, fueron detenidos por el delito de receptación, tras ser sorprendidos durante un control preventivo de Carabineros del retén Paipote desplazándose por las calles de la localidad, en una motocicleta con encargo vigente.
Los antecedentes entregados por Carabineros señalan que ambos hombres fueron detenidos por el delito de receptación de vehículo motorizado. La motocicleta mantenía encargo por robo en la 18º Comisaría Ñuñoa, desde el 26 de octubre de 2022.
El vehículo fue fiscalizado por el personal policial, debido a que no portaba la placa patente trasera. Instancia en la cual se fiscalizó a los ocupantes, donde se pudo establecer que el conductor no porta licencia de conducir por lo cual se cursó además una infracción ley de tránsito.
Según informó la policía uniformada, ambos hombres no portaban identificación dado que se encontraban en calidad irregular en Chile.