A través de la fiscalización a vehículos y motocicletas el personal de la Subcomisaría Pedro León Gallo marca presencia y mayor seguridad.
Una jornada marcada por la prevención y seguridad se desarrolló durante la jornada de la mañana de este lunes en el sector Tomas Andacollo.
Fue entre las 09:00 y las 13:00 horas, que el personal de la Subcomisaría Pedro León Gallo, apoyado por funcionarios de la 5ª Comisaría Control y Orden Público C.O.P., junto a l Sección Centauro y funcionarios municipales, que se apostaron en el sector, para realizar un operativo consistente en fiscalización de vehículos y motocicletas.
De acuerdo a lo manifestado por el Subcomisario capitán Marco Cornejo, que durante toda la mañana controlaron y fiscalizaron a los conductores que se desplazaban por el sector Tomas de Andacollo.
Fue producto de este servicio conjunto con personal municipal que
se realizaron 27 Controles de Identidad, 12 Controles Vehiculares. En este servicio se cursaron 8 infracciones de Tránsito y se retiraron de circulación 3 automóviles y 3 motocicletas.
“El objetivo de este servicio busca mitigar la comisión de ilícitos e incivilidades, como de igual forma se persigue aumentar la sensación de seguridad de la población. Ello, producto de los últimos sucesos de violencia ocurridos en dicho sector”, explicó el capitán Cornejo.