“Queremos expresar nuestro total repudio ante la operación política perpetrada por miembros del Frente Amplio en Atacama.
Que a través de una demanda penal, sin pruebas y de poca preparación profesional, buscan censurar a este medio comunicación digital.
Esto con el fin de evitar que Atacama, se informe de la corrupción, los abusos y escándalos, perpetrados por militantes de este partido político y de las Autoridades de su nefasto y empobrecedor Gobierno de Gabriel Boric en Atacama.
Hacemos un llamado a la comunidad a repudiar este tipo de prácticas, que demuestran las verdaderas intenciones de la izquierda comunista y del Frente Amplio en Chile, de coartar a la prensa libre que lucha por la libertad en nuestro país.
Por último, emplazamos públicamente al Delegado Presidencial de Atacama, Rodrigo Illanes Naranjo que se pronuncie por el actuar de su partido político, de los escándalos de corrupción de los casos Fundaciones de la SEREMI del MINVU Atacama y de las prácticas antidemocráticas de su Gobierno en no permitir en hacer prensa libre en la región”.
Lucharemos por la libertad de prensa en Atacama, Atte. El Zorro Nortino.