Sandor Guzmán: “El gran responsable de la violencia y la falta de respeto hacia nuestros Carabineros, es este Gobierno de Gabriel Boric”

Este fin de semana se vivió uno de los hechos más crueles y de máxima gravedad que he visto en el último tiempo, que es el asesinato de tres Carabineros en la comuna de Cañete.

Este acto cruel y salvaje debe ser reprochado por todos nosotros, sin importar sexo, edad ni condición social. Carabineros es una Institución con honor y todos deben respetar sin importar ideología política.

Lamentablemente, miembros que son parte de este Gobierno y durante todo el proceso que se vivió en el 2019 con el famoso “Estallido Social”, que para mí es un “Estallido delictual”, realizaron injurias y calumnias a la labor social y de orden público de esta Institución.

Esto para poder imponer su ideología política, camuflada con derechos sociales. A través, de desórdenes públicos, saqueos, destrucción y revueltas.

Recordemos cuando mujeres de estos movimientos políticos que son parte de este Gobierno gritaban a nuestras Carabineras “pu$#, ma$#%&., pero nunca paca” o cuando ensalzaban a un perro en las marchas del 18 octubre, llamándolo “perro matapacos”, y muchas otras cosas más de violencia y desprestigio a la labor de Carabineros.

En síntesis, el gran responsable de la violencia y la falta de respeto hacia nuestros Carabineros, es este Gobierno de Gabriel Boric.

Quiero expresar mis condolencias a toda la familia de Carabineros de Chile, y a todos los que han sido parte de esta gloriosa Institución, por esta lamentable pérdida que enluta a nuestro país.

Escrito por Sandor Guzmán, candidato independiente/ PSC a Alcalde por la comuna de Copiapó.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp