Podcast mujeres líderes indígenas de la región de Atacama: Isabel Godoy

Este viernes 22 de noviembre, nuestro portal “El Zorro Nortino” en colaboración con “Atacama más conectados”, comenzó un nuevo espacio de entrevistas, llamado «Podcast mujeres líderes indígenas de la región de Atacama», conducido por Esteban Garcia.

En esta ocasión conversamos con una ex miembro de la Convención Constitucional por el pueblo Colla, Isabel Godoy, sobre diversos temas de contingencia local y regional.

En la entrevista se vieron distintos temas que afectan al pueblo colla en la región, su mirada al futuro y los alcances de la cultura en la comunidad.

Uno de los puntos destacados en la entrevista, fue el aporte que ha realizado Isabel Godoy en la convención constitucional, trabajo político y participación de la mujer en esta materia.

Proyecto financiado por el subsidio a la difusión y fomento de las culturas indígenas de la región de Atacama, año 2024, CONADI.

Te dejamos el link de la entrevista.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp