La “celebración”

Señor Director:

¿Es posible “celebrar” algo este 18 de Septiembre? El país fue invadido ante la impasibilidad de las Fuerzas Armadas y a la sumisa obediencia del gran pacto capitalista-marxista (“Derecha”-“Izquierda”) a la sinarquía mundial. Y el pueblo –el tan ensalzado pueblo–, permanece hipnotizado gracias a la psicotrónica de la televisión, la “internet”, las “redes sociales” y las drogas.

El país ha sido transformado en una casa de huifas: Todo se ha vendido –la tierra, las montañas, las aguas, los bosques, la nacionalidad–. Somos gobernados por impostores y vende-patrias que han socavado el destino de Chile y han promovido la desaparición de los chilenos –los descendientes de los fundadores de nuestra patria– de manera irreversible gracias al recambio poblacional.

¿Qué se celebra entonces, más allá de la tradicional farra? La ignorancia, la mediocridad, la estupidez, la vulgaridad, la delincuencia, la mentira y los anti-valores.

Es el “nuevo Chile”, la cloaca de los “todes”, de los “nuevos” chilenos y de los esclavos del Nuevo Orden Mundial.

Sólo la aparición de los espíritus (Einherjar), de aquellos que lucharon y murieron por Chile, permitirá el milagro de su nueva Independencia.

Rafael Videla Eissmann, Historiador.

18 de Septiembre de 2021

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp