● El evento patrocinado por Beetrack convocará a la industria latinoamericana del SaaS (Software as a Service) especializada en ofrecer soluciones eficaces para afrontar la acelerada digitalización de las empresas.
RevenueDay 2021 es un encuentro online, patrocinado por Beetrack, que reunirá a los grandes líderes de la industria SaaS (Software as a Service) para analizar el importante rol de empresas como Uber Eats, Amazon Web Services, Beetrack, Buk, BVS (Cisco Partner), ComunidadFeliz, Digifianz, HealthAtom, HubSpot, LEAP, Lemontech, Nubox, iConstuye, Stripe, Talent.com, VTEX y Webdox, entre otros, en sus actuales procesos de transformación digital y retos que enfrentarán de cara al futuro, en una convocatoria que congregará a más de 1.000 asistentes virtuales, 20 speakers destacados y más de 25 patrocinadores que se darán cita el próximo 21 de julio en el Revenue Day 2021.
El evento de revenue más importante del continente reunirá en una misma jornada a importantes líderes de la industria tecnológica SaaS (siglas en inglés de software como servicio), que para 2023 estima que el 86% de las empresas incorporarán algún tipo de SaaS en la infraestructura de su negocio, en una instancia en la que se compartirán ideas y logros sobre temáticas complejas como estrategias Go-to-Market, Sales Strategy, Alineamiento de Equipos, Automatización, Growth, Retención de Clientes y Herramientas, entre otros.
“El Revenue Day es una valiosa instancia para reunir y crear una comunidad de profesionales de la industria tecnológica (B2B, SaaS, y PaaS, entre otros), con estudiantes y profesionales de otras
industrias interesados en aprender o armar carrera en la región”, comenta Sebastián Ojeda, CEO de Beetrack.
Patrocinado por Beetrack, compañía líder en trazabilidad logística en América Latina y creador del software de última milla más avanzado de la industria, el evento consistirá en una experiencia digital relevante para conocer la labor de expertos en Revenue, Sales, Marketing y Customer Success de las empresas de más rápido crecimiento de la región. Será, también, una oportunidad de networking única en la que los asistentes podrán interactuar con especialistas de cada ámbito y conocer las más recientes tendencias e innovaciones de las distintas áreas.
Respecto a los objetivos de este evento, Ojeda destaca que “si participas del Revenue Day 2021 podrás aprender cómo ser una empresa 10x más escalable y rentable en el primer evento virtual de empresas de alto crecimiento para empresas de alto crecimiento de América Latina. Los asistentes podrán interactuar con expertos y conocer las más recientes tendencias e innovaciones de la industria tecnológica. Es el evento para conocer todos los secretos de los expertos de las empresas de más rápido crecimiento en la región”.
Conéctate, Aprende y Construye
Durante el encuentro los participantes contarán con diversas herramientas poderosas y entretenidas, disponibles en la plataforma de Revenue Day, que les permitirán interactuar con los expertos y conocer los de la jornada:
● Marketplace: Encuentra información de nuestros Sponsors, descubre vacantes de trabajo, regalos, y mucho más.
● Sessions: Conéctate en sesiones y/o booths privados con nuestros Sponsors.
● Q/A: Conéctate con nuestros líderes y resuelve todas tus preguntas.
● MasterClass: Suscríbete a los MasterClass que darán nuestros expertos después delevento.Revenue Day 2021 será una oportunidad única para compartir con los líderes de la industria tecnológica y conocer las nuevas tendencias de negocios en América Latina. No te quedes fuera de este relevante evento para todos quienes son o esperan ser parte de esta creciente industria. Las entradas ya están disponibles en http://revenueday.org/####
Acerca de Beetrack
Beetrack, fundada en 2013, es líder en trazabilidad logística en América Latina al desarrollar soluciones tecnológicas con el fin de dar la mejor experiencia de entrega que hacen las empresas a sus clientes y contribuir así al ecosistema, con la creación de softwares innovadores para la planificación de rutas óptimas, trazabilidad y control de entregas de última milla, y así ofrecer una mejor experiencia de envío y entrega a sus clientes.
Queremos que nuestros clientes ofrezcan una experiencia post compra impecable, por lo que se hacen fundamentales aspectos como la planificación, comunicación y monitoreo, que permitan sacar el máximo provecho a la cadena logística en su conjunto, reducir la incertidumbre del cliente final e incrementar sus niveles de felicidad post compra.
Como las abejas son las gestoras de que podamos disfrutar de algo tan dulce como la miel, en Beetrack buscamos que cada envío se traduzca en un momento de felicidad. Su oficina sede está en Chile y tiene colmenas también en Perú, Colombia y México, desde donde ofrece sus soluciones tecnológicas a más de 700 clientes compuestos por grandes empresas en casi 20 países del mundo.
Para más información consulte https://www.beetrack.com/es/
Link Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=emvERZf1K9E&t=10s