El Festival de Viña del Mar 2025 ya tiene lista a su dupla conductora confirmada.
Hace un tiempo, la organización del evento había dado a conocer que Karen Doggenweiler sería la mujer encargada de conducir el reconocido certamen nacional. Y aunque en ese momento no se informó el nombre que la acompañaría en el escenario, trascendió que podría ser Rafael Araneda.
El nombre fue confirmado por la producción del 64º Festival de Viña del Mar, y este miércoles en el matinal Mucho Gusto de Mega, se anunció de manera oficial que el conductor de televisión y periodista se unirá a Doggenweiler.
Para el “Rafa” la instancia no es nueva, ya que condujo el festival entre el 2011 y 2018.
Araneda comentó en el matinal que su compromiso es por dos años y que a partir de ahora se enfocará en los preparativos, promociones y ensayos del tradicional certamen, que se llevará a cabo desde el domingo 23 al viernes 28 de febrero de 2025.
“Hoy el Festival tiene un nuevo sello, viene una nueva era, una nueva forma y una nueva energía y poder estar ahí para mí es un privilegio. Tomo este desafío con humildad, con compromiso y con el profesionalismo que me caracteriza y voy a dar lo mejor de mí”, manifestó el animador.
Hace un par de años, el conductor emigró de Chile y llegó hasta TV Azteca, y luego se trasladó a Univisión, donde ha desarrollado una exitosa labor profesional.
De acuerdo a la organización del festival, llevaron a cabo conversaciones con el animador en “absoluta reserva” y que las reuniones estuvieron destinadas a “encontrar las coordinaciones precisas para no entorpecer las labores que el profesional desarrolla en Univisión”.
“Será un placer y un privilegio trabajar nuevamente con Karen Doggenweiler y no tengo dudas que codo a codo vamos a disfrutar del festival
latino más grande del mundo”, manifestó el nuevo conductor del certamen.
Fuente: www.cnnchile.com