Un “sencilla” explicación tendría el incómodo momento que protagonizaron el cantante Luis Jara y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en el responso fúnebre del histórico cantante de cumbia Tommy Rey.
Todo partió cuando el dirigente albo se abrió paso y apareció sorpresivamente a un lado del ataúd. Sacó una camiseta de Colo Colo, la puso sobre el féretro y dio un beso al cajón. Luego, saludó a la viuda e intentó sin éxito darle la mano a Lucho Jara.
Y es que el exconductor de Mega estaba visiblemente incómodo con la escena y ni se movió cuando Mosa se acercó, haciendo además un gesto extraño con su cara.
¿Se molestó Lucho Jara? ¿Le hizo un desaire a Mosa? Poco después, el colocolino aseguró al matinal Mucho Gusto que sí se saludaron y descartó cualquier mala onda con el artista.
Más tarde, en el programa Plan Perfecto (CHV) la periodista Cecilia Gutiérrez logró sacarle una particular explicación a Lucho Jara. No le creyeron mucho en el panel, pero ella afirmó que fue la versión dada por el entorno del también cantante.
“Lucho fue sin lentes y no ve nada, pero no ve nada. Él no vio quién lo estaba saludando, no supo hasta que después le dijeron que era Aníbal Mosa”, contó la reportera de espectáculos.
El desubicado Aníbal Mosa poniendo una camiseta de @ColoColo en el féretro de Tommy Rey y el desaire de Lucho Jara en la ceremonia. pic.twitter.com/43lqDvBBpc
— Ciudadano común (@Zura_Nac97) March 28, 2025
Fuente: www.lacuarta.com