Un tenso momento vivieron los reyes de España, Felipe VI y Letizia, en su visita a los damnificados por las inundaciones que han afectado al parte de país y han dejado ya más de 200 muertos.
La comitiva real junto al presidente de gobierno, Pedro Sánchez e presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, visitaron una de la zonas más afectadas por los anegamientos, Paiporta, donde los residentes los insultaron y lanzaron barro, provocando además tensiones con el equipo de seguridad de las autoridades.
«No hemos quedado sin nada», gritó uno de los afectados, mientras que otro exigía que se retiraran. La situación escaló tanto que la policía debió intervenir.
🔴Aquí se ve el momento exacto:
1. Pedro Sánchez se separa del Rey y huye como una 🐀, le lanzan un palo que da en un fotógrafo.
2. El Rey sigue adelante y afronta la situación como un hombre.
La imagen de las dos españas. pic.twitter.com/Mv7k95wPZg
— Sr.Liberal (@SrLiberal) November 3, 2024
🇪🇸 | A pesar de la indignación de la gente y los objetos lanzados, el rey Felipe VI se ha quedado a escuchar durante más de 4 horas. Por su parte, el izquierdista Pedro Sánchez huye como una 🐀 después de ser tratado como un paria por la comunidad de Valencia, España. pic.twitter.com/LZfJnPHDMf
— Luis David Caro (@LuisDavidCaro) November 3, 2024
Mientras la rata de Pedro Sánchez ha sido el primero en huir, el Rey y la Reina han dado la cara y han aguantado el chaparrón intentando en todo momento hablar con el pueblo. pic.twitter.com/7mRqFmGisw
— Javi Oliveira (@javioliveira) November 3, 2024
Sabe que no puede salir a la calle
Pero su ego y su patología de seguir siendo #SuSanchidad le impide ver la realidad del país y de su gente.
Ya están manipulando y hablando de unos pocos violentos… #PedroSanchezDimisión
— Juan Luis Gámez (@Juanlugamez) November 3, 2024
Fuente: www.t13.cl